x

Alejandro Lenton

Enviar mensaje
0 Seguidores
0 Seguidos

Bio

Durante el año 2017 y luego de trabajar muchos años en la industria de la construcción en Argentina, relevamos un fenómeno a nivel mundial que surgía en la búsqueda de la sustentabilidad, la ecología y dejar un lugar mejor a quienes nos preceden. Encontramos en la arquitectura modular de la mano de containers, una tendencia mundial en la construcción de hogares, oficinas y espacios de trabajo. Sabemos que en Argentina no somos ajenos a la necesidad cada vez más imperante de ser sustentables y amigables con el medio ambiente, como así también de profundizar soluciones para el déficit habitacional de los últimos 30 años. Entonces, así surge Hometainer, logrando tener propuestas para lograr su vivienda de manera económica, sustentable, eficiente y eficaz en el uso de energía.

Actividad reciente

Foodtainer

Generacion de espacios gastronomicos, locales y espacios comerciales muy economicos para emprendedores, feriantes y ongs.

Hometainer

Viviendas sustentables y económicas reciclando contenedores marítimos para lograr revertir el deficit habitacional en Argentina de 2.5 millones de viviendas hasta el momento. Viviendas de 15 m2 monoambientes, de 30 m2 monoambientes y de dos ambientes para cualquier zona del ...

Innovar 728x90