x

Iván Alejandro Vázquez

Enviar mensaje
3 Seguidores
2 Seguidos

Bio

SOLO YO PUEDO DETENERME. Objetivos claros, una meta que perseguir y la comprensión de que aprender significa crecer. En fin: Un profesional que ama su profesión, respeta a sus equipos de trabajo y no va a dejar de investigar nunca. Iván Alejandro Vázquez es un profesional del marketing social, la comunicación y las nuevas tecnologías. Nacido en 1990 en C.A.B.A, siempre relaciono sus estudios al ámbito de las humanidades. Emprendedor, siempre abierto a nuevas oportunidades. Speaker por naturaleza. Periodista de formación comenzó su carrera en SOCIAL TEAM INTERNACIONAL dentro del equipo de prensa y comunicaciones, para luego ir integrándose en la estructura de la organización hasta su actual posición en el equipo de proyectos. Un sueño claro que se cumple a pasos agigantados: transformar el mundo. Transformar conectando a quienes tienen las soluciones: todos. Grandes desafíos son las formas de conocer el mundo, viajero apasionado y amante de los deportes. Bloguero y escritor. Estudiante por placer.

Actividad reciente

Servicios: Comunicador Social

Soy comunicador social con expertise en campañas de marketing digital, creatividad de marca y posicionamiento de productos. Si algún emprendedor requiere, a disposición para sumarme a nuevas iniciativas!

Clip de colores

Clip con colores artistico

Vasos reciclados con papel mache

Vasos de varios colores, con un proceso ecológico super cool.

Lapiceras con cargador portátil

Una lapicera que tiene incluido una pequeña batería que sirve como cargador de teléfono móvil. Su costo es muy bajo y su producción masiva es fácil de realizar.

PAP!

App mobile que permite a las personas ayudarse entre sí de forma gratuita y sin intermediarios, colocar productos y horas profesionales, encontrar quien las necesita más cercanamente a nosotros.

Microsoft 728x90